Mientras sus compañeros de casa dejaban bien claro este jueves que quieren que sea ella la que abandone la casa este jueves (los porcentajes que les facilitó el programa hablan de que esa expulsión sólo está ya entre dos de los cuatro nominados), Aída Nízar sigue dando titulares para precisamente intentar todo lo contrario, el poder seguir en Gran Hermano VIP.
Esta vez contó con la ayuda de Marco Ferri, experto en realities en los que se busca pareja, y con el que conversó tranquilamente sobre el amor. El italiano le indicó que te puedes comportar de distintas maneras a la hora de participar en un reality según lo que estés buscando.
En esa charla informal, la vallisoletana le confesó a su compañero que no le hubiese importado participar en un reality para buscar pareja «si me pillase con 25 años», así como que a su edad le daba cierto reparo presentarse a estos programas, pese a que, según ella, ya habían contactado en varias ocasiones con ella.
Aída, en este terreno de las relaciones sentimentales reveló que a lo largo de su vida había tenido dos grandes amores, y que uno de los hombres de los que más estuvo enamorado durante muchos años «es ahora la mano derecha del presidente del Gobierno». Según ella, se conocieron en la facultad cuando ambos eran estudiantes.
Por supuesto ya ha comenzado a actuar la rumorología y, según varios medios de comunicación, podría tratarse del vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, que la conocía desde el año 2003, y con el que ya se le relacionó como posible pareja.
Al parecer a la concursante le gustan sobre manera los políticos, ya que dijo que el otro hombre de su vida también es un personaje importante de España en ese mundillo e incluso en la transición que llevó a cabo este país.
M. A.