Lo intentó con todas sus fuerzas, incluso superó la barrera de los tres millones de espectadores, pero no pudo evitar perder 1.643.000 espectadores y 8,4 puntos de cuota de las cifras que alcanzó el lunes anterior El Hormiguero con la visita de Isabel Pantoja. El 'efecto Pantoja' hizo que Casados a primera vista también perdiera esta vez 2,8 puntos de cuota, pese a que ganó 93.000 espectadores. Quien sí subieron en las dos modalidades fueron las dos grandes bazas de la noche de Mediaset, 'Sé quién eres', en Telecinco, que ganó 220.000 fieles y 1,1 puntos de cuota, confirmando su buena acogida, y la película de Cuatro 'Los conspiradores' (1.463.000 y 10,1%), que tuvo 35.000 espectadores y 1,8 puntos más que hace siete días 'Vice', superando al largometraje de La Sexta, 'John Rambo, regreso al infierno' (1.425.000 y 8,4%), pese a que ésta consiguió 405.000 espectadores y 1,2 puntos más que 'Need for speed'. También mejoró El gran reto musical (1.769.000 y 10,3%), que mejoró en 213.000 fieles y 1,3 puntos sus datos precedentes.
Los diez espacios con más audiencia del lunes 6 de febrero:
-El hormiguero 3.0 (Antena 3): 3.126.000 (15,4%).
-Informativos Telecinco 21:00: 2.801.000 (15,9%).
-'Sé quién eres' (Tele 5): 2.753.000 (17,0%).
-Pasapalabra (Tele 5): 2.606.000 (17,7%).
-Telediario 2 (La 1): 2.300.000 (12,5%).
-Antena 3 Noticias 2: 2.294.000 (13,5%).
-Telediario 1 (La 1): 2.143.000 (16,3%).
-Casados a primera vista (Antena 3): 2.080.000 (14,1%).
-El intermedio (La Sexta): 2.060.000 (10,4%).
-Sálvame naranja (Tele 5): 2.035.000 (18,9%).
M. Arroyo