Lo que se ve en Instagram no refleja la vida real de las personas. Eso es más o menos lo que ha querido significar Elena Milla, exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa, que, eso sí, ha intentado aprovechar las redes sociales para demostrar que ella no es como la gente supone.
Al parecer, Elena está bastante molesta por las críticas que ha recibido tachándola de superficial y materialista por las fotografías que publica, y ha querido precisar que su vida no es tan maravillosa como parece y que tiene problemas igual o mayores que el resto de los mortales, ya que ha desvelado que recientemente fue operada del precáncer que le diagnosticaron hace unos meses.
Según ella, «aparentemente todo muy superficial, todo va bien e incluso soy materialista. Soy consciente de la imagen que proyecto pero que no soy. Me gusta mostrarme de verdad a los míos y a los que están conmigo día a día», por lo que ha pedido un poco de «humanidad» a quienes tanto la critican.
Elena afirma que «para mí la vida no es fácil. Tengo problemas como todo el mundo pero los intento resolver siempre de manera positiva y optimista», y contó su problema, «me diagnosticaron hace unos meses un precáncer», al tiempo que preguntaba a sus usuarios si alguno se había dado cuenta de ello.
Por culpa de esa enfermedad señala que «mi vida estos mees ha sido complicada, muchos nervios, me han operado y hasta ayer no sabía si todo iba a salir bien… o seguía mal. Hoy me siento con fuerzas para contarlo y decir gracias a Dios que todo va bien y no hay ni rastro de cosas malas en mi cuerpo».
Lo que no entiende y reitera es cómo puede haber tanta gente que se crea que la vida de las personas se limita a lo que éstas publican en Instagram, «¿cómo puede haber gente que de verdad se crea que todo es maravilloso y se crea con el derecho de insultar y opinar? Me sentía en la obligación de hacer esto porque es hora de que muchos sepáis cómo me siento».
M. A.