¡Vaya familia!. Eso es lo que parece haber pensado la mayoría de los usuarios de las redes sociales, que terminaron este jueves escandalizados con la actitud del padre de Elettra Lamborghini, presente junto a su mujer en el plató de Gran Hermano VIP para defender a su hija.
La tensión que se ha vivido durante toda la semana en el interior de la casa de Guadalix pareció trasladarse por unos minutos a ese estudio de Telecinco, al que acudieron los progenitores de la italiana para tratar de aclarar todas las acusaciones que se habían vertido en los últimos días sobre ella.
Elettra había comandado la revuelta contra Aída Nízar, e incluso contra Alejandro Abad, el defensor de la vallisoletana, y parece que este jueves quedó demostrado de quién ha sacado ese carácter, que también había reconocido previamente su madre, que precisó que «ante la provocación, resurge. No se queda quieta».
Poco después le tocaría el turno al padre, Tonino, cuyo tono de respuesta fue en aumento a medida que pasaba el tiempo, hasta llegar a perder completamente los nervios. En ese momento comenzó a gritar y a gesticular incomodando así tanto al presentador del reality como a la audiencia.
El hijo del fundador del imperio automovilístico explicaba, entre gritos, que «el público no es estúpido» y que Aída era «una vieja» que no puede enfrentarse así a «una niña» (su hija), lo que hizo que la madre de ésta intentara defenderla y que Tonino enfureciera aún más. En ese momento, su mujer intentó calmarlo, pero recibió de él un desagradable desprecio por el que la madre de la italiana decidió ocupar otro sitio del plató, alejada de su marido.
Para los seguidores del formato se trató de una agresión en forma de manotazo, y, al ver cómo aumentaban las quejas en ese sentido en las redes sociales, el presentador así lo dijo, «ha parecido que usted pegaba a su mujer». Muchos espectadores habían pedido no solo una expulsión del plató vía 'tuit', sino también una mención en directo para condenar la reprobable actitud de Tonino Lamborghini:
El momento más tenso se vivió cuando Tonino defendió a su hija de las insinuaciones de Aída y Alejandro, que la han comparado con una prostituta, que hicieron creer a la madre de Aída que se lo estaba llamando a ella. Tuvo que ser Jordi González el que aclarase el malentendido y, sarcástico, dijera que «tanto dinero que se gastan en educarse, y fíjate».
M. A.