Después de la fiesta que se marcó con La Fábrica de la Tele en la discoteca madrileña Kapital, donde demostró sus dotes para el baile junto a Oscar Cornejo, cualquier cosa que hiciera Terelu Campos es posible, pero hasta para ella se antoja complicado que pudiera aparecer en la Casa Blanca, junto al mismísimo Donald Trump.
Las redes sociales sin embargo han sacado partido del enorme parecido que la hija de María Teresa Campos tiene con la mujer del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, de nombre Sara, para ubicarla en la casa del presidente estadounidense y de su mujer, Melania.
Trump aprovechó la visita de Netanyahu para rebajar su tono, después de haber defendido la creación de nuevos asentamientos en Cisjordania y de haber prometido trasladar la Embajada a Jerusalén. Centrado en el pulso con Irán, Trump se ha embarcado en el intento de atraer al mundo árabe en la resolución del conflicto palestino-israelí.
Sin duda, asuntos mayores en los que poco podría haber opinado Terelu Campos, por mucho que en Sálvame sean capaces de hablar de cualquier cosa y de resolver el mundo en unos minutos.
M. A.