¿Le habrá quitado protagonismo a su ex, Alba Carrillo, que este viernes protagoniza Sálvame Deluxe para hablar de su matrimonio fallido, o le habrá dado tema sobre el que debatir en ese espacio? Sólo Feliciano López lo sabe, pero lo cierto es que ha dado pie a que la gente tenga lástima de él, y no sólo por su separación.
El caso es que unas horas antes de que ella intente desvelar el 'infierrno' que supuestamente vivió con él, éste se ha convertido en noticia por los presuntos fenómenos paranormales que incumben a la pareja, ya que al parecer ha sufrido una serie de macabros encuentros en su casa, como si tuviera que pagar por su mal karma.
Al parecer, y como si de un maleficio se tratase, en su domicilio están ocurriendo cosas que nadie puede aclarar, como la aparición de algunas de las corbatas preferidas del tenista chamuscadas, sin ninguna explicación. Algo similar ha ocurrido con algunos pantalones, que presentan el forro interior completamente carbonizado.
Lo que parece imposible es que haya sido un desliz de Feliciano López el que, accidentalmente, haya podido causar este desaguisado, ya que él no es fumador, e incluso que haya sido un error al planchar de las empleadas del hogar que trabajan para él.
Y por si no fuera suficiente con estos fenómenos paranormales, y como ha reflejado La Vanguardia, también han aparecido trozos de papel con garabatos, repartidos por distintos sitios de la casa donde el tenista ha vivido con la modelo y expresentadora del programa de Telecinco Hable con ellas. No se sabe si es cuestión de brujería o de alguna venganza por parte de Carrillo, a la que es posible que se la cuestione por ello en el Deluxe, si es que eso está contemplado en el contrato que habrá tenido que firmar para aparecer en ese programa.
M. A.