Cuando parecía que podríamos asistir al resurgir de Gran Hermano VIP, el debate de este domingo demostró que el formato sigue sin convencer del todo a la audiencia. El programa (1.712.000 y 13,9%) perdió esta vez 215.000 espectadores y 1,5 puntos de cuota y se vio superado, a diferencia de la semana anterior, por Salvados, que con la presencia de Pablo Iglesias ganó 245.000 espectadores y seis décimas de cuota, e hizo que El Objetivo de Ana Pastor (1.212.000 y 6,7%) ganara también 69.000 espectadores y tres décimas de cuota. El gran ganador de la noche fue sin embargo en cine de La 1, 'Lo mejor para ella', que le dio a la pública 1.188.000 espectadores y 5,1 puntos más de cuota que hace siete días 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. Esta vez superó con claridad al largometraje de Antena 3, 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', pese a ganar también 254.000 fieles y ocho décimas con respecto a 'Nuestro último verano en Escocia'. Buen día fue también para Chester in love (1.764.000 y 9%), que ganó 297.000 espectadores y un punto de cuota.
Los diez espacios con más audiencia del domingo 5 de marzo:
-Película de la semana: 'Lo mejor para ella' (La 1): 3.074.000 (16,8%).
-El peliculón: 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' (Antena 3): 2.675.000 (14,6%).
-Informativos Telecinco 21:00: 2.557.000 (14,2%).
-Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana: 2.330.000 (13,1%).
-Telediario Fin Semana 2 (La 1): 2.215.000 (11,9%).
-Multicine 2: 'Vidas robadas' (Antena 3): 2.190.000 (16,1%).
-Salvados (La Sexta): 2.143.000 (10,8%).
-Multicine 'Almas perdidas' (Antena 3): 2.048.000 (14,5%).
-Multicine 3: 'Tiempo para perdonar' (Antena 3): 1.977.000 (13,2%).
-Pasapalabra (Tele 5): 1.977.000 (12,5%).
M. Arroyo