Todavía pendiente la resolución del juicio contra Toño Sanchís, con el que mantiene un contencioso sobre si se quedó o no con dinero de ella, a Belén Esteban parece que le puede salir un nuevo adversario, Julián Fernández Cruz, que amenaza con cambiar su vida con 'La princesa al desnudo'.
Después de haber escrito ya dos libros sobre ella, 'Una chica de San Blas y poco más' (Akal) y 'Marcada por el odio' (Absalon), en este tercero no sólo actualiza los otros sino que da un especial protagonismo a lo que significó en su vida David Camacho y lo que puede significar en el futuro.
Ese tal Camacho, que al parecer jugaba en un equipo de fútbol de Carabanchel llamado Alondras, entabló una estrecha amistad con la colaboradora de Sálvame cuando ésta se quedó embarazada, por culpa de una tienda de bolsos que le abrió a ella Humberto Janeiro, padre del diestro, tras abandonar la finca de Jesulín de Ubrique.
En declaraciones a La Vanguardia, Julián Fernández asegura que la salida de Belén de Ambiciones se debió a que estaban cansados de ella. Era la novia del dueño y se creía la reina del lugar. Me contaron también que tomaba el sol en bikini, se exhibía en la piscina y los muchachos estaban más pendientes de ella que de trabajar. En el libro cito las fuentes con nombre y apellidos».
Hay que recordar que Camacho salió hace años en el programa de Antena 3 ¿Dónde estás corazón? para someterse a un polígrafo que confirmó su romance con Belén Esteban, pero que la noticia no tuvo demasiada repercusión.
Además, el escritor también menciona el nombre de César Alonso, que confirmó en el mismo y extinto programa DEC tanto una relación sentimental con ella como otras explosivas informaciones recabadas por Fernández.
En el libro se rescata también la existencia de una presunta hermana de Belén Esteban, según el autor, fruto de una relación extramarital de su padre con una camarera del bar 'Ben Hur', en el barrio de Bilbao, y que hoy viviría en San Fernando de Henares. Por esta misma información, la periodista Pepa Jiménez fue 'linchada' en 2010 por Sálvame.
M. A.