A este paso ni Casanova habrá tenido tantas amantes como el Rey emérito don Juan Carlos I. Al monarca no paran de relacionarle con mujeres, que no tienen nada que ver con la Reina Doña Sofia. La última incorporación a la lista sería una trabajadora de Telecinco, según ha desvelado el programa de esa casa Sálvame.
En concreto ha sido la colaboradora del mismo Belén Rodríguez la que ha vuelto a colocar a la Casa Real en el punto de mira de los medios de comunicación al afirmar que «hay una persona que trabaja en esta casa, en Telecinco, y que todos conocemos, que también ha estado con Juan Carlos».
Como suele ocurrir en este espacio, la colaboradora tiró la piedra y escondió la mano, no dando el nombre de la persona en cuestión, aunque sí precisando que la misma sí mantuvo relaciones con el Rey, así como que «no es periodista ni presentadora ni nada de eso y toda la vida ha insinuado que ha estado con el Rey».
Belén Rodríguez llevó a cabo su testimonio durante un especial que precisamente Sálvame dedicó este martes a todas las presuntas relaciones de Don Juan Carlos, donde se encontraban nombres como los de Bárbara Rey Paloma San Basilio o la misma Marta Gayá. Curiosamente, esta última fue muy alabada durante todo el programa por la propia Belén Rodríguez, ya que, considera que está teniendo mucha paciencia por cómo está aguantando ser relacionada con el monarca.
Es de suponer que esta 'revelación' será a partir de ahora suficientemente expropiada por el programa vespertino de Telecinco, con el fin de ir dando pistas o descubriendo directamente quién es esa nueva supuesta amante del rey Juan Carlos. ¿Será directiva? ¿Será maquilladora? ¿Será peluquera? ¿Una realizadora? La solución seguro que la darán en breve Jorge Javier Vázquez o sus colaboradores.
M. A.