lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Kiko Rivera podría emular a su madre e ingresar en prisión

No te pierdas...

Esta vez no será como lo sucedido con su madre, que ingresó en prisión por un delito que nada tiene que ver con el suyo, pero lo cierto es que Kiko Rivera también podría ser condenado por un juez y tener que hacer frente a una condena que en su caso podría llegar hasta los dos años.

El DJ vuelve a estar en el centro de la polémica por su afición a conducir sin carnet. Lo peor del caso es que sería reincidente, ya que podría haberlo hecho a solo cuatro días de tener que declarar ante el juez por el mismo asunto. Y encima, como agravante, al parecer existen diversas imágenes que demostrarían que además iba manejando el vehículo con el móvil en la mano.

Según José Antonio León, uno de los reporteros de Sálvame, «el DJ podría ser condenado a 24 meses de trabajos para ayudar a la comunidad. Le enviarían o a un centro de inserción social, a un asilo o a un centro de niños con discapacidad». Belén Esteban precisó por su parte que el hijo de la tonadillera sí habría hecho el curso para sacarse el permiso de conducir, pero que no se presentó al examen «por vaguería».

Esa 'vaguería' no debería manifestarla en caso de condena, ya que, según José Antonio León, «si Kiko falta tan solo dos días a estos trabajos se consideraría un quebrantamiento de la multa y tendría que cumplir la pena de prisión. Además debería pagar una multa económica que oscila entre los 500 y 6.000 euros».

Lo cierto es que parece que estas acusaciones no preocupan mucho al hijo de la tonadillera, que sigue haciendo su vida con normalidad. Así se lo ha querido mostrar a sus seguidores en sus redes sociales, con los que ha compartido un vídeo de su sesión de depilación (con ingles brasileñas incluidas) en el que se mostraba muy feliz y emocionado. Eso sí, Kiko no pudo aguantar el dolor de tal sesión y se fue solo con la mitad de la espalda afeitada.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -