Esta vez los sentimientos primaron sobre el raciocinio. A Bertín Osborne le pasó factura esta vez su madridismo y su afán por llevar a su programa a uno de sus ídolos, Michel González, el actual entrenador del Málaga, y al resto de miembros de 'La Quinta del Buitre'. El resultado fue que Mi casa es la tuya perdió 598.000 espectadores y 3,3 puntos de cuota, ganando casi por los pelos a Los Gipsy Kings (1.816.000 y 12,7%), los auténticos reyes de la noche al conseguir otros 200.000 seguidores y 1,7 puntos de cuota. Las cuatro familias de gitanos se impusieron esta vez hasta a El Acabose de José Mota (1.812.000 y 10,2%), que se dejó en una semana 261.000 espectadores y 1,2 puntos de las cifras que logró el día de su estreno. Claro que el programa de Cuatro también superó a Top Chef (1.543.000 y 12,4%), pese a que éste ganara 17.000 seguidores y 1,5 puntos. En la otra gran oferta de Atresmedia, la película de La Sexta 'La prueba del crimen' (1.140.000 y 7,9%) ganó 171.000 espectadores pero se dejó seis décimas de los registros de 'Kong' hace siete días.
Los diez espacios con más audiencia del miércoles 22 de marzo:
-El hormiguero 3.0 (Antena 3): 3.291.000 (17,0%).
-Informativos Telecinco 21:00: 2.916.000 (17,2%).
-Telediario 2 (La 1): 2.549.000 (14,3%).
-Antena 3 Noticias 2: 2.529.000 (15,2%).
-Pasapalabra (Tele 5): 2.241.000 (16,2%).
-Mi casa es la tuya (Tele 5): 2.136.000 (13,7%).
-¡Boom! (Antena 3): 2.084.000 (15,3%).
-Telediario 1 (La 1): 2.066.000 (16,2%).
-First Dates (Cuatro): 1.991.000 (10,4%).
-El intermedio (La Sexta): 1.856.000 (9,8%).
M. Arroyo