Antonio Banderas y, sobre todo, el partido de fútbol entre Francia y España, hicieron que Pablo Motos viera cómo en la noche de los martes su programa ya no era el más visto de la cadena. El actor fue el gran protagonista del estreno de El árbol de tu vida, con el que Toñi Moreno aterrizó en Antena 3 con 646.000 espectadores y 3,4 puntos de cuota más que los registros que tuvo la pasada semana la película 'Extraction'. El programa lideró el 'prime time', a la espera de nuevas entregas de Got Talent. Su sustituta esta vez en Telecinco, la película 'Esto es la guerra' (1.617.000 y 11,8%), ganó por tan sólo 2.000 espectadores al estreno de Cazadores de trolls (1.615.000 y 8,7%). Peor le fue sin duda a 'iFamily' (1.132.000 y 6,6%), que pese a ganar 123.000 espectadores cedió tres décimas con respecto a sus registros de hace siete días. La serie de La 1 ganó por los pelos al programa de Cuatro En el punto de mira (1.121.000 y 7,5%), que ganó 72.000 fieles y ocho décimas.
Los diez espacios con más audiencia del martes 28 de marzo:
-Fútbol: Amistoso Francia-España (Tele 5): 5.922.000 (32,8%).
-Previo futbol: amistoso (Tele 5): 2.274.000 (17,6%).
-El árbol de tu vida (Antena 3): 2.171.000 (14,5%).
-El hormiguero 3.0 (Antena 3): 2.164.000 (11,2%).
-Telediario 1 (La 1): 2.022.000 (16,5%).
-Informativos Telecinco 15:00: 1.866.000 (15,2%).
-Antena 3 Noticias 2: 1.786.000 (11,5%).
-Sálvame naranja (Tele 5): 1.769.000 (19,0%).
-Telediario 2 (La 1): 1.710.000 (10,1%).
-Aquí la Tierra (La 1): 1.673.000 (13,4%).
M. Arroyo