domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

«Para decir memeces, mejor taparse la boca con una pashmina»

No te pierdas...

Comentar lo que gente famosa ha dicho o escrito es algo que va con la idiosincrasia de toda aquella persona ligada al mundo del corazón, y por tanto es algo que le ocurre con frecuencia a Jorge Javier Vázquez, por mucho que a él no le guste que se haga comentario alguno sobre él.

El caso es que al presentador del programa de Telecinco Sálvame parece no le ha gustado nada que Jaime de Marichalar, el exmarido de la Infanta Elena de Borbón, haya salido en defensa de la Corona, en tiempos convulsos para la Familia Real, tanto por el caso Urdangarín como por los supuestos amoríos del Rey Emérito don Juan Carlos.

Así, Jorge Javier ha comentado en la revista Lecturas que «Jaime de Marichalar fue alguien hasta que le dio el ictus», precisando que «los que decían ser sus amigos le dieron de lado porque resultaba muy fatigoso estar pendiente de un señor que se manejaba con dificultad».

En base a no se sabe muy bien qué fuentes, el presentador subraya al respecto que «cuentan, además, que desde el ictus se le agrió el carácter, de ahí que poco a poco fuera quedándose más solo que la una», dejando claro que en estos momentos cualquier tiene barra libre para criticar a una institución que hasta hace poco era poco más o menos que intocable.

Todo viene a cuento de la reacción que había tenido Marichalar a las recientes críticas a la Corona, que dijo eran dignas de «una república bananera». Eso es lo que peor le sentó a Jorge Javier Vázquez, que señala que «después de un tiempo de silencio -cosa que le agradecemos- vuelve a la palestra asegurando que las críticas a la Corona son propias de una república bananera. Para decir memeces de semejante calibre, mejor taparse la boca con una pashmina».

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -