Como ganadora de Gran Hermano VIP 5, allá donde vaya Alyson Eckmann va ya como estrella, y por eso este fin de semana fue la gran protagonista del Sálvame Deluxe, donde lo mismo habló de su experiencia sexual en la casa de Guadalix que de su paso por Hable con ellas.
De lo primero, señaló que «me da vergüenza haber tenido sexo delante de millones de espectadores», aunque parece que la misma se le pasó pronto viendo lo bien que se lo pasó. Y es que a la pregunta de María Patiño de si «¿se llega al orgasmo exactamente igual que en la vida normal?», ella sólo respondió que fue «fantástico, todo fantástico. Si no, no hubiera repetido«.
Según ella, «Antonio ha dicho que le gustaba más el edredoning que la hora sin cámaras, y yo flipando», por lo que la periodista volvió a hacerle otra pregunta muy íntima, cuestionándola sobre el miembro viril del brasileño, «¿pero es pequeño?», mientras Alonso Caparrós también quería saber «¿qué te daba?». Ante ese cuestionario, la norteamericana tan sólo precisó que «me daba lo que tenía. Antonio es muy especial, es muy muy especial», al tiempo que hacía gestos con las manos pretendiendo mostrar las dimensiones del miembro de su compañero de edredón.
Por otra parte también le confesó a Jorge Javier Vázquez que todo lo bueno que ha sido la experiencia del reality para ella fue de negativa la de Hable con ellas porque «me iba muchas veces a casa en el taxi llorando«, y señaló que «por Twitter me hundí, me machacaron. Tuve que ir al psicólogo porque creía que era una m…». Con la que peor parece que se llevaba era con Marta Torné, «no teníamos feeling».
Con respecto a su vida personal, la ganadora de GH VIP 5 también se acordó de su relación con el actor Álex González, «nos conocimos y me invitó a cenar. Luego fuimos a su casa en el campo, nos lo pasamos muy bien y ya se fue todo a la m… y estoy aquí». Alyson cree que «no prosperó porque no hubo feeling», pero recordó que «también pasó una cosa que me fastidió un poco. Cuando estás conociendo a alguien y sale en las revistas que estáis enamorados, te mete algo en el cuerpo y te prohíbe…». Quizás por ello puntualizó que no se enamoró de él, «es muy buen tío, pero no hubo feeling».
M. A.