Parece que los psicólogos están teniendo mucho trabajo con los famosos de la televisión. Este fin de semana no sólo la ganadora de la última edición de Gran Hermano Vip, Alyson Eckmann, confesó haber tenido que pasar por la consulta de uno de ellos, después de su paso por Hable con ellas, sino también la mismísima Mercedes Milá.
La presentadora de ConvénZeme, que estrena nueva temporada próximamente en BeMad, aprovechó su paso por Sálvame Deluxe para confesar que fue tratada de una depresión, «lo primero de todo es decir hasta aquí, reconocer los limites, reconocer que estas mal, que estas enfermo, que por la razón que sea no seas la misma persona que tu creías que eras, que tu cabeza no te responde. Entonces ahí, pedir ayuda, Y yo he pedido ayuda en muchos sitios. He pedido ayuda a profesionales de la psiquiatría, he pedido ayuda a escritores que han escrito libros que me han servido muchísimo».
Eso sí, después de ello Mercedes Milá también demostró que parece haberse recuperado de todo ello cuando pasó al ataque para criticar a una colaboradora de Sálvame, «si alguien fue desagradable en Supervivientes esa fue Mila Ximénez, fue deleznable con Yola Berrocal». Incluso no dudó en afirmar que «yo no la aguanto, no me gusta, tiene un rollo negativo, desagradable». Esas palabras llevaron a Jorge Javier Vázquez, gran amigo de su compañera de programa, a advertirla que «luego no te escandalices si Mila habla de ti en Sálvame».
Tampoco tuvo problemas en recordar el incidente que tuvo recientemente en el programa Chester in love, cuando llamó «gordo» a un bioquímico, y quiso rectificar, aunque sólo a medias, «yo no tendría que haber llamado gordo a nadie porque no lo he hecho nunca, pero le llamé gordo porque él me llamó ignorante y para un periodista que te llamen ignorante es muy desagradable».
M. A.