La famosa frase de 'cosas del directo', volvió a quedar patente en el metro de Barcelona, donde un usuario indignado, parece que con todo el mundo, quiso expresar ante las cámaras de TV su malestar por la huelga de metro de la Ciudad Condal, aunque sus formas dejaron mucho que desear.
Y es que cuando la reportera de la cadena autonómica catalana estaba explicando cómo se encontraba en esos momentos el conflicto y lo que tenían que esperar los usuarios del servicio, una persona que al parecer estaba esperando el convoy decidió que la cámara le correspondía y apartó a la reportera para dar sus explicaciones sobre el tema.
Era a las 7:30 horas, cuando los informativos de la cadena catalana conectaban en directo con la periodista para informar sobre la huelga de metro en Barcelona, cuando la periodista que cubría el suceso desde el andén de una de las estaciones fue abordada por el sujeto al grito de «¡políticos hijos de puta!«.
Aunque la reportera intentó defender su sitio, el sujeto, con el beneplácito del cámara, que le enfocó con un primer plano, en vez de continuar dando el protagonismo a su compañera, se hizo si cabe más grande en pantalla y cuando ésta le dijo que se trataba de una conexión en directo él le contestó con un despectivo «¡Me suda la polla!».
A partir de ahí continuó descargando su enfado: «Están jodiendo solo a los obreros en vez de a los políticos», al tiempo que proseguía con gritos como «estamos hasta la polla de todos los mamones estos«.
Como la reportera vio que era imposible contenerle directamente le preguntó si él era un operario del metro y este le precisó que «soy un trabajador normal, una persona que va a su trabajo y que cumple cada día como ellos deberían hacerlo, deberían joder a los políticos, que son todos unos hijos de puta«. A la chica no le quedó otra que terminar su elocución con la frase «como pueden ver usuarios indignados».
M. A.