Los profesionales de la cirugía estética en general están que se frotan las manos después de la última confesión de Jorge Javier Vázquez. Si otros muchos hombres famosos de la televisión siguieran el ejemplo del presentador de Sálvame y Supervivientes terminarían millonarios.
Y es que ahora parece que no sólo las mujeres se quieren retocar los pechos sino también los hombres. Así lo ha afirmado al menos Jorge Javier, que, quizás influenciado por la operación de Mila Ximénez, en su caso para mejorar su rostro, ha desvelado qué parte de su cuerpo le gustaría cambiarse.
Así, el presentador les ha comentado a los colaboradores del espacio de tarde de Telecinco que «pues mira, ¿sabes qué arreglo me encantaría hacerme a mí? Te lo digo en serio, me gustaría ponerme firme las tetas». El comentario pilló a todos un poco por sorpresa y el primero que reaccionó fue Kiko Matamoros, que le precisó que ese tipo de operaciones es muy dolorosa, algo que parece que no desanimó a su compañero, «pero eso me da igual, cuando yo hago algo por gusto no me importa».
Además, el también presentador de Supervivientes quiso precisar que, pese a sus intenciones, no tiene ningún complejo por nada más de su aspecto físico, así como que se siente cómodo con su estatura, que jamás ha sido algo de lo que se ha preocupado: «Me parecen mucho más morbosas las personas bajitas, no me gusta la gente alta, tiene que ser incómodo».
De llevar a cabo su deseo, esta no sería la primera vez que Jorge Javier pasaría por quirófano, puesto que ya lo habría hecho antes. Como él, muchos de los colaboradores del programa se han operado, como Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, María Patiño, y la última, Mila Ximénez, aunque para comprobar cómo ha quedado ésta habrá que esperar todavía algún tiempo.
M. A.