Al igual que a otros programas los invitados acuden sabiendo de antemano que les van a tratar muy bien, parece que los que puedan ir a All you need is love… O no tienen que saber de antemano que en su plató, como si fuera el de Sálvame, pueden llamarles cualquier cosa.
Risto Mejide, pese a ejercer en esta ocasión de anfitrión y no ser un simple jurado, volvió a meterse en la piel de persona que no se piensa dos veces sus respuestas y que es capaz de decirle a otro la mayor de las groserías y ni tan siquiera se cortó por ser el estreno de su nuevo formato en Telecinco.
Así, en una de las románticas historias que contó el programa, y después de escuchar a una tal Carolina decirle a Irene Junquera que «cuando vemos películas nos cogemos de la mano», Risto afirmó que «lo que estoy pensando no lo puedo decir… Pero esto en mi pueblo tiene un nombre. Qué coño, lo voy a decir. Esto es ser una calientapollas».
A partir de ese momento las redes sociales empezaron a llenarse de críticas hacia el presentador, al que la cosa más suave que le llamaron fue 'machista'. Eso sí, curiosamente, también hubo otros comentarios favorables hacia él, incluso de mujeres que también compartían su opinión viendo lo que había contado la invitada.
Eso sí, no contentos en el programa con ese ataque verbal, el colaborador Manu Sánchez, que forma el equipo del programa junto a la citada Junquera, Raquel Sánchez y América Valenzuela, le llamó «pagafantas» a Luis, el hombre que había acudido al espacio para demostrarle su amor a la 'calientapollas' de Carolina, según el calificativo de Risto, que era su compañera de piso y que parecía que no le correspondía. La audiencia de momento no ha sido muy generosa con el programa (1.783.000 espectadores y 14,1% de cuota), y puede que, con cosas como éstas, a partir de ahora lo sea menos.
M. A.