Las mierdas de los perros las recogen sus dueños, casi todos, con una bolsita que tiran sin enseñársela a nadie a la primera papelera que encuentran. Las de Paola Caruso, con papel y se enseñan a toda los telespectadores como si fueran joyas de Tiffany.
Quizás sea la última moda televisiva, pero la repugnante imagen se pudo ver en la última gala de Supervivientes, en la que precisamente la cantante confirmó su definitiva expulsión. Por mucho 'juego' que haya dado, parece que a la audiencia no le ha gustado nada su comportamiento en la isla.
Una isla que se supone habrá que revisar concienzudamente cuando se marchen todos los concursantes, al más puro estilo de como se suele hacer con las minas durante conflictos bélicos. Y es que al parecer la chica ha dejado sembradas sus arenas con sus particulares 'minas'.
Los primeros en agradecer su marcha son sus propios compañeros, ya ex, que estaban hartos de sus robos innecesarios. Y más que lo estarán ahora después de haber descubierto que además la cantante hacia cosas mucho más asquerosas, como colgar sus heces en la playa.
El primero en descubrirlas fue Iván, al que le faltó tiempo para acusar a Paola de ser la 'propietaria' de su descubrimiento porque «siempre te pillo por ahí meando con las bragas bajadas por todos lados«. Según él, la caca tenía muchas moscas y se encontraba dónde siempre meaba Paola.
Lo peor vino luego, cuando, para intentar demostrar a todo el mundo que ella era inocente, Paola se fue a la letrina con papel higiénico y, al volver, le mostró cómo eran sus heces. Finalmente, tras ser preguntada por Jorge Javier Vázquez, Leticia Sabater admitió que había sido ella: «Jorge, qué vergüenza, cómo me haces esto».
Leticia explicó que no tenía papel y que hacía varias horas que tenía ganas de hacer sus necesidades porque «llevaba una semana sin cagar». Por ese motivo ni se dignó tirar arena por encima para taparlo. Su afán de protagonismo la ha llevado al límite y a ser finálmente la expulsada, después de no haber podido superar al final a la propia Paola.
Y es que Alba Carrillo fue la primera en salvarse de la expulsión, alegrándose de la decisión de la audiencia una vez olvidadas sus ganas de irse. El segundo en salvarse por el público fue Alejandro Caracuel, que también mostró su alegría nada más enterarse de la noticia. Por lo tanto, el expulsado se decidiría entre Gloria Camila y Paola Caruso, siendo salvada Camila en detrimento de la italiana, a la que nada más ver Leticia le confesó su culpabilidad en materia de 'cacas'.
M. A.