¿Se imaginan a Toño Sanchís, Daniel Gibaja o Alonso Caparrós masturbándos en un coche, a plena luz del día, en medio de la calle y con la ventanilla bajada? La que se montaría sin duda sería mucho más gorda que la que ha preparado el modelo Dustin Mcneer, uno de los concursantes de America's Next Top Model.
El joven, que está comenzando a ser más famoso por sus atributos físicos que por su trabajo como modelo, ha vuelto a convertirse en protagonista de las redes sociales al filtrarse un vídeo suyo masturbándose, esta vez en un coche, el lugar que eligió para relajarse y soltar toda la tensión que tenía acumulada durante el día.
Lo malo para él es que esta no es la primera vez que se filtran fotos suyas desnudo, ya que hace meses ya aparecieron en las redes sociales algunas imágenes del actor sin ropa. Ahora ha vuelto a revolucionarlas con este singular e inesperado vídeo, esta vez en blanco y negro.
A pesar del escándalo que se ha montado a su alrededor, el modelo no está avergonzado por lo sucedido, ya que en su propio Snapchat también ha aparecido varias veces ligero de ropa, mostrando sus atributos físicos, que tan famoso lo han hecho en las redes sociales.
Hay que recordar que el joven que participaba en America's Next Top Model, donde quedó séptimo en su edición, pero pocos podían imaginar que iba a tener una carrera tan próspera como la que está teniendo, por mucho que ya haya habido algunas personas que han acabado saltando a la fama por publicar vídeos o imágenes así.
Mcneer sí fue uno de los rostros más conocidos de ese formato televisivo y acabó convirtiéndose en un profesional conocido en el mundo de la moda, formando parte de marcas como Clavin Klein o Hollister. Tampoco es la primera vez que un alumno de la Academia de modelos se convierte en el centro de la polémica por la filtración de fotos y vídeos suyos desnudos. Hace unos meses se filtró un vídeo de otro modelo del formato masturbándose. El joven quedó en cuarta posición en la misma edición de Dustin Mcneer, en la cual Nyle DiMarco, el modelo sordo, fue el indiscutible ganador.
M. A.