Para que luego digan que no se aprende con la televisión. Que se lo digan sino a Sophie Turner, a la que dice haber cambiado toda su vida sexual, o cuando menos sus conocimientos en la materia, la serie con la que se ha hecho famosa.
La actriz que da vida a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' en la popular ficción de la HBO, ha confesado que había descubierto el sexo oral gracias a la serie. Pasar toda su adolescencia en un rodaje plagado de violencia, muertes y explícitas escenas de sexo ha marcado a la joven actriz.
En una reciente entrevista a The Sunday Times ha asegurado que «la primera vez que descubrí qué era el sexo oral fue cuando estaba leyendo uno de los guiones de 'Juego de Tronos'. Tenía 13 años y dije: ¡Guau! ¿La gente hace eso? Fue interesante. Creo que 'Juego de Tronos' ha formado parte de mi educación sexual».
Eso sí, no todo ha sido satisfactorio para esta joven de 21 años que forma también parte del reparto de 'X-Men: Apocalipsis', ya que también por culpa de la serie ha tenido que descubrir otro mundo que le era ajeno, «está escrito en los contratos que, a fin de promover proyectos, debía tener cuenta en redes sociales. Podría ser algo cargante, porque tenía que publicar imágenes. Y el equipo de redes sociales en mi agencia quería que publicase todos los días algo para mantener el número de seguidores. Era algo de locos y debía hacerlo. Entonces comencé a obsesionarme después de que leyese el primer comentario negativo».
Según ella, la serie ha cambiado hasta su forma de vida ya que «antes de las redes sociales yo era una persona muy extrovertida. Era siempre la alegría de la casa. Pero cuando empezó todo esto, decidí pasar a un segundo plano. Empecé a preferir estar más en casa, apenas salía y veía a mis amigos. Todo me afectaba mucho».
M. A.