Lo raro es que, con tanto acaloramiento, y no por los focos o porque no funcione el aire acondicionado en el plató, no se produjeran más 'averías' entre el personal de Sálvame. La sufrida por Lydia Lozano, que terminó en la enfermería, es poco para lo que se podría montar si no se echara tanta mano del paripé.
La colaboradora tuvo un sonado accidente en el plató del espacio de Telecinco cuando, en medio de una acalorada discusión con Chelo García-Cortés, fue a sentarse, muy enfadada y efusiva, en su silla habitual. Con ese nerviosismo no calculó bien la distancia y cayó al suelo con tan mala suerte que lo hizo sobre su brazo izquierdo.
Aunque alguno sonrió en un primer momento con la aparatosa caída, al ver que Lydia Lozano comenzó a llorar y se mostraba muy dolorida por haberse golpeado el codo, todos sus compañeros acudieron a socorrerla.
Ni siquiera faltó Kiko Matamoros, quizás uno de sus enemigos más acérrimos, si tenemos en cuenta sus continuas discusiones, y no se separó de su lado. Finalmente, la colaboradora fue trasladada a enfermería para ser atendida, y el programa ha pedido que no se emitieran las imágenes tras el percance. ¿Hasta cuándo? Eso nunca se sabe en Sálvame.
Eso sí, hay que recordar que esta no es la primera vez que Lydia Lozano sufre un accidente en un plató, ya que el pasado mes de noviembre tuvo uno parecido en el de Gran hermano: El debate. En aquella ocasión, una cámara impactó sobre ella, provocando un gran susto entre los asistentes y los participantes del debate.
Quizás ahora Telecinco haya indicado lo de que no se emitan las imágenes porque en aquel incidente de noviembre Ylenia, que ejercía de colaboradora en ese espacio, se encargó de grabar el momento y de difundirlo al momento, incluso afirmando con ironía que «la cámara se había comido a Lydia».
Por lo que parece, Lydia no es solo la más 'pato' de las colaboradoras sino una de las más polémicas, sobre todo después que uno de sus compañeros, Kiko Hernández, la menospreciara al asegurar que consideraba inútil la asistencia de Lydia a las galas de Supervivientes, ya que, según él, no aportaba nada relevante.
M. A.