Parece que la 'princesa del pueblo' vuelve a 'reinar' en Telecinco. Después del éxito de su entrevista personal en el Deluxe, el programa quiso volver a contar con ella este sábado, y a fe que no decepcionó a nadie su presencia.
Y es que Belén Esteban volvió a ser la gran protagonista de Sábado Deluxe, por mucha actriz porno que también estuviera presente (Apolonia Lapiedra), sobre todo por el enfrentamiento verbal con su compañero Kiko Matamoros.
El motivo esta vez de la disputa fue el programa Supervivientes y, más concretamente, por si debía o no ganar el reality Laura Matamoros, una de las que están ya confirmadas como finalistas del mismo. La discusión comenzó cuando la de Paracuellos afirmara que «no me gustaría que ganase Laura».
Este comentario, como es lógico, no sentó, demasiado bien al padre de la concursante, y le recordó que cuando estuvo en el reality Rosa Benito estuvo muy calmada y sin embargo Belén dijo que prefería que ganara ella. Para Kiko Matamoros, Laura había dado muchos más videos pero no la veía como ganadora.
En plena trifulca verbal, Belén Esteban aprovechó para precisar que «yo hago lo que me da la gana», y apuntó que «me lo dice él, que me dio de hostias por todos lados cuando yo estuve en un reality». Ella tiene claro sus preferencias, «me gustaría que ganase José Luis, porque lo he visto un buen superviviente».
Eso sí, como ella no es, por ejemplo, Rappel, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, quiso preguntar si, en caso de que no fuera el excocinero de MasterChef el que se llevara el premio del reality quién le gustaría que fuera, y ahí al menos sí contentó a Kiko Matamoros cuando dijo que «si no gana José Luís, prefiero que gane Laura, porque a Kiko no le conozco de nada, y a ella sí. A José Luís tampoco le conozco, pero creo que lo ha hecho bien durante todo el concurso».
M. A.