A él le da igual ocho que ochenta, y lo mismo ataca a Irene Montero que a Marina Geli que ahora a los miembros del colectivo LGTB, a los que quizás ha querido poner en su sitio después de su gran fiesta del World Pride en Madrid.
Eduardo García Serrano se está convirtiendo en todo un 'clásico' de las frases más polémicas que se pueden escuchar ahora mismo en TV, y más concretamente desde el programa El gato al agua de Intereconomía.
La última perla suya han sido unas frases que ha dedicado al colectivo LGTB que no han dejado indiferente a nadie: «Si a un LGTB, H, J, K, L, M, N, O, P, Q… que antes tenía escroto y pene y ahora se ha hecho una vagina de diseño y se ha puesto unas tetas de saldo, va a la clase en las que están mis nietos a hablarles de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos; yo voy a la cárcel, señoría. Pero, además, con razón».
Como era de esperar, tras estas palabras las redes sociales le han vuelto a criticar duramente, casi tanto como cuando hace pocas fechas definiera a la diputada y psicóloga Irene Montero como «la chati de Pablo Iglesias, el alfeñique bolchevique».
Hay que recordar que ya en el 2016 arremetió contra la portavoz del CUP, a la que le dedicó despectivos adjetivos como «puta y malfollada», y tampoco se quedó corto al hablar de Marina Geli, a la que tachó de «zorra y guarra».
Ahora habrá que ver por cuanto le sale la 'broma', habida cuenta de que en el caso de Marina Geli el juzgado número 20 de lo penal de Madrid condenó al periodista y a la emisora Intereconomía a pagar 18.000 euros, a causa de las «injurias graves con publicidad» que le dedicó a la ex consejera de la Generalitat.
M. A.