Desde que la pasada semana saltase la trágica noticia del fallecimiento de Melania Capitán, la bloguera y cazadora que apareció muerta de un disparo, han sido muchos los que han opinado sobre el supuesto suicido de la joven. Amada y criticada a partes iguales desde sus inicios en Instagram y tras protagonizar muchas polémicas, la joven se quitaba la vida hace apenas unos días. El domador de fieras, Frank Cuesta, como suele hacerlo cuando le viene en gana y sin pasar nunca desapercibido, ha querido opinar sobre este suceso y dedicarle unas palabras a la ya fallecida bloguera. En esta ocasión, en vez de encender la mecha, ha optado por denunciar a todos aquellos que continúan criticando a Mel, aún después de su muerte.
Frank ha cargado duramente contra aquellos que se han burlado del fallecimiento de Mel: «Hoy he conocido la noticia de tu muerte por la cantidad de insultos que me han llegado hacia ti en la misma red social. Insultos, mofas y vejaciones que deberían de estar penadas por ley». A pesar del fallecimiento, Mel sigue despertando a detractores, incluso por su muerte. Las redes se han incendiado estos días de comentarios hacía la cazadora de carácter destructivo.
A pesar de las evidentes diferencias en la forma de pensar de Melania y Frank, este último ha recalcado en la carta, publicado en su cuenta personal de Facebook, que ambos son personas y que nadie se merece este linchamiento. «Me dijiste una vez que habías nacido cazadora y morirías cazadora y que respetabas que la gente estuviese en contra de la caza», afirmaba en sus redes sociales. «Yo siempre he dicho que la caza ha existido desde que el mundo es mundo, pero que en las últimas dos décadas, se ha convertido en un 'deporte sangriento y elitista», explicaba Cuesta en su texto. «Una panda de 'energúmenos' han disfrutado de reírse de la muerte de alguien al que ni conocían, ni probablemente sabrían que existía hasta leer la noticia», sentenciaba Frank.
Rocío Morales