El pasado sábado Suso, el hombre que ha copado los platós de Telecinco desde su participación en la edición 16 de Gran Hermano, lanzó un mensaje a través de sus redes sociales en el que advertía de la cancelación de todos sus actos. “Por motivos personales quedan anulados los bolos de este fin de semana, lo siento, pronto asistiré con vosotros”, señalaba. Pese a los mensajes de ánimo que se sucedieron, el protagonista no indicó los motivos que le llevaron a tomar esa decisión.
Este lunes, el que también fuera superviviente y tronista ha vuelto a ser el tema de debate, después de que Mila Ximénez le haya mandado ánimos en directo. “Estoy aquí para lo que necesites. Espero que no paso lo que tu me has dicho y que todo se arregle. Un abrazo fuerte a ti y a tu madre”, ha mencionado la colaboradora de Sálvame. También ha recibido muestras de apoyo de Terelu, que le ha instigado a ser “positivo” y a “tener esperanza” y de Paz Padilla, que ha hablado en nombre de todos: “Ánimo, te queremos”.
Parece ser que Suso está pasando por un mal momento, un beso gigante desde aquí. #fracasanchís #yoveosálvame @fabricatele
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 24 de julio de 2017
Después el programa ha lanzado un tuit que ha encendido definitivamente las redes sociales: “Parece ser que Suso está pasando por un mal momento, un beso gigante desde aquí”. Cientos de personas le han mostrado su apoyo y a la par han lanzado cuestiones al aire, sin conocer qué le sucede realmente hasta que en la noche de ayer después de tanta incertidumbre Lucía Pariente daba a conocer la triste noticia.
A.P.M