Dulceida ha conocido el lado más oscuro de ser una influencer. Sus pasos se siguen muy de cerca, y cada palabra que escribe, también. La joven, pese a tener multitud de eventos en su agenda, ha sacado tiempo en los últimos días para disfrutar del verano junto a su familia y amigos en la playa. Como es habitual, ha compartido una instantánea en la que mencionaba su próximo destino: la isla de Menorca.
Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, Dulceida ha advertido a sus seguidores de que no quiere que la molesten. «Si me veis por la playi, saludarme, pero no me haré fotis (en otro momento claro que sí, ya lo sabéis, nunca digo que no). Pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes. Os amo», ha escrito en su cuenta de Instagram. Sus seguidores, que la han llevado al éxito, se han tomado esas exigencias como un insulto y han estallado en las redes sociales.
En Twitter su nombre se ha convertido rápidamente en Trending Topic nacional. “Vas demasiado subida para lo sobrevalorada que estás” o “chica, tienes una vida que te cagas gracias a ellos” han sido algunos de los mensajes que se han podido leer a lo largo de la tarde. De momento, Dulceida no ha rectificado y parece decidida a disfrutar de su intimidad y de una desconexión de la que no goza desde hace tiempo. Es más, tras vislumbrar las críticas ha comentado en su publicación que el asunto «ya cansa».
DULCEIDA. Descansar? De tantos viajes, tantos eventos, tantas fiestas….
Vas demasiado subida para lo sobrevalorada que estás. pic.twitter.com/JVB6cUaBJv— Señorita S (@srta_esee) 26 de julio de 2017
Lo de que Dulceida no se va a hacer fotos con fans en la playa, es penoso y rastrero. Chica, tienes una vida que te cagas gracias a ellos
— (@T5Comento) 26 de julio de 2017
Flipando con Dulceida porque no quiere echarse fotos con sus fans en Menorca cuando es influencer gracias a ellos. No sé da cuenta que (+)
— ;miniferviú. (@TeamFerviu) 26 de julio de 2017
A.P.M