A Alba Carrillo parece no dejar de perseguirle la polémica. La exconcursante de 'Supervivientes', que logró salir airosa tras un enfrentamiento público con el presentador Jorge Javier Vázquez, ha sufrido un nuevo ataque por otro de los rostros más conocidos de Mediaset: Jordi González.
El conductor de 'Mad in Spain' aprovechó para arremeter contra la exmujer de Feliciano López cuando presentó a la que hasta hace pocos días era la abogada de la modelo, Teresa Bueyes. Sin llegar a nombrarla, dijo todo lo que pensaba sobre ella: «Teresa Bueyes era hasta hace nada la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa, alguien a quien yo no soporto. Es muy popular pero yo no la soporto y no diré nunca su nombre», sentenció.
La enemistad entre ambos, hasta este domingo no demasiado latente, se remonta a cuando Carrillo se estrenó de colaboradora en el debate de 'Supervivientes', presentado por Jordi González. La rubia decidió abandonar el programa tras un rifirrafe con Ylenia Padilla, por aquel entonces su compañera de plató.
Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el
Este hecho no le hizo mucha gracia a González, que comentó: «No se puede tener la piel tan fina». Unas palabras que a las que Carrillo respondió a través de Instagram. «De piel muy fina, traslúcida diría yo […] que no es más señora la que sonríe, cuenta hasta diez y llora a solas». Para terminar, concluyó: «Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo». Después de este encuentro, un nuevo frente se abrió entre ellos; una grieta que ha acabado por reabrirse gracias al periodista.