domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

El Madrid aplasta al cine romántico

No te pierdas...

Ni Jack Nicholson, ni Diane Keaton. Dos actores de renombre que no han podido con el contenido estrella de este verano: el fútbol. Desde que se emitiera la International Champions Cup, los partidos se han convertido en la tendencia televisiva, que se ha repetido este miércoles con la emisión de la vuelta de la Supercopa entre Real Madrid y FC Barcelona.

De nuevo Telecinco apostó por ello y acertó. Se hizo con el plato fuerte del verano esta temporada, que le ha convertido en líder de la noche, la jornada y el mes, con unas cifras estratosféricas: 49,8% de share y 6,6 millones de espectadores.

Estos datos dejaron bajo mínimos al resto de programas televisivos de la noche. ‘Cuando menos te lo esperas’ no se esperó su cuota de pantalla. No pudo con el fútbol una película con la que la actriz, Diane Keaton, consiguió su cuarta nominación al Oscar. Solo un 7,2% de share consiguió la película de Antena 3. Por detrás quedaron ‘Comando al sol’ (TVE) con un 6% -perdió 8,5 puntos respecto a la semana anterior. Tampoco pudo hacer nada La Sexta con ‘El Comidista TV’ (2,9%). 

Los diez espacios con más audiencia del jueves 17 de agosto:

-Fútbol Supercopa: Real Madrid-FC Barcelona: 7.139.000 (50,5%)

-Post Fútbol Supercopa: 2.716.000 (34,1%)

-Previa Supercopa: 2.414.000 (18,3%)

-Telediario 1: 1.851.000 (15,8%)

-Informativos Telecinco 21:00: 1.674.000 (17,4%)

-Sálvame Naranja: 1.666.000 (18,5%)

-Antena 3 Noticias 1: 1.470.000 (12,7%)

-Viaje al centro de la tele: 1.450.000 (11,1%)

-Amar es para siempre: 1.398.000 (12,8%)

-Sálvame Limón: 1.389.000 (11,8%)

Marta Martín Gómez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -