No sólo las bicicletas parecen ser cosa exclusiva del verano. Por lo que se puede ver en los medios este periodo de tiempo también es proclive para que los famosos confiesen sus gustos sexuales y las cosas que más o menos les gustan hacer en la cama. Este fin de semana no sólo se ha podido descubrir los de Lucía Pariente u Oriana Marzoli sino también los de la mismísima Terelu Campos.
La colaboradora de Sálvame, entre otros programas de Mediaset, ha llevado a cabo en LOC cuestiones íntimas que había guardado para sí hasta ahora, como que el piropo que más le ha disgustado siempre que le digan es «qué tetas tienes». Según ella, semejante frase es «una barbaridad», pese a admitir que «las tetas es la parte de su cuerpo que más gusta a los hombres, ya que es lo que más se me ve».
A la hija de María Teresa Campos tampoco le importó contar que «nunca me voy a dormir desnuda, siempre me pongo una braguita, incluso en verano«, poco después de haber afirmado que «soy partidaria de la depilación integral», si bien no detalló si en su propio caso o en el de las personas con las que tiene contacto íntimo.
Terelu admite que «las mujeres fingen orgasmos», e incluso argumentó que lo hacen «por generosidad hacia el hombre». Eso sí, no dijo si ella lo hacía o no, y hasta se mostró un poco pesarosa en el tema porque «actualmente estoy tan apática que ya no tengo ni tentaciones». Eso sí, puestos a imaginar, asegura, en relación con a qué político le quitaría la ropa, que «Macron no está nada mal, y de político español, a Albert Rivera».
Cuestionada en la entrevista sobre qué es mejor que un orgasmo, su respuesta es tajante: «Dos orgasmos», al tiempo que puntualiza sobre el tamaño ideal del pene masculino que «en todos los casos porque es tan malo por exceso que por defecto».
M. A.