Definitivamente, Ana Pastor no necesita ni a Antonio García Ferreras ni a Jordi Évole cerca para poder tener buenas audiencias. Con el regreso de El Objetivo (1.487.000 y 9,4%) ha demostrado poder ser completamente independiente de ellos, gracias, curiosamente, a un 'independentista' declarado como Oriol Junqueras, con el que se convirtió en la tercera opción del 'prime time' dominical, sólo superada por los dos largometrajes. El duelo de éstos se lo llevó Antena 3, que con 'Somos los Miller' ganó 53.000 espectadores y una décima con respecto a 'Los mercernarios 3' de la pasada semana. La 1 perdió en esta ocasión por culpa de 'Redención', que se dejó 624.000 fieles y cinco puntos de las cifras que obtuvo entonces 'El juez'. La gran derrotada del domingo, una vez más, fue Telecinco con su Mad in Spain (883.000 y 7,5%), que se despidió de la parrilla perdiendo 65.000 espectadores. Tampoco fue buena la noche para Íker Jiménez y su Cuarto Milenio (944.000 y 6,9%), que se dejó 332.000 seguidores y 2,3 puntos de cuota de los que tuvo hace siete días con su regreso.
Los diez espacios con más audiencia del domingo 10 de septiembre:
-El peliculón: 'Somos los Miller' (Antena 3): 2.054.000 (14,6%).
-Baloncesto: Eurobasket: España-Turquía (Cuatro): 2.053.000 (17,5%).
-Telediario Fin Semana 2 (La 1): 1.959.000 (14,1%).
-Telediario Fin Semana 1 (La 1): 1.913.000 (16,5%).
-Película de la semana: 'Redención' (La 1): 1.908.000 (12,6%).
-Sesión de tarde: 'Las hijas de mi hermana' (La 1): 1.819.000 (15,1%).
-Informativos Telecinco 21:00: 1.797.000 (13,6%).
-Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana: 1.640.000 (12,4%).
-Multicine: 'Presa de una obsesión' (Antena 3): 1.588.000 (13,1%).
-Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana: 1.575.000 (13,9%).
M. Arroyo