Puede haber sido por culpa de su estancia en la isla de Supervivientes, como se ha vendido, o simplemente por las últimas declaraciones de Sofía Suescun, que decía haber mantenido varias relaciones sexuales con su querido Kiko, pero el caso es que Gloria Camila ha tenido que acudir a un hospital para intentar subsanar los problemas físicos que ha tenido.
La hija de Ortega Cano acudió al centro sanitario de Sanchinarro de Madrid para someterse a una revisión ginecológica, lo que sin embargo no le quitó el humor, ya que de inmediato decidió gastarle una broma a su novio, que pronto levantó los rumores de un posible embarazo. Su verdadero malestar no había sido provocado por eso sino por los problemas hormonales y menstruales que arrastra desde su paso por Supervivientes.
Gloria Camila parece que aún sufre las consecuencias de haber participado en el programa de Telecinco en Honduras, tanto por el estrés al que se vio sometida como por la pobre alimentación recibida en aquel lugar. Esos dos motivos son los que han causado estragos en sus hormonas, que empezaron a darle problemas ya en la isla.
Según el programa Sálvame, la hija de Ortega Cano llegó a perder la menstruación durante el concurso y ahora en España la ha recuperado de manera irregular y mucho más dolorosa que antes, por lo que quiso cerciorarse de que todo estaba bien y de ahí que se esté sometiendo a una intensa revisión con el especialista.
Estos controles explicarían los rumores de embarazo que han sido publicados en los últimos días y que la propia Gloria Camila ha desmentido, negando que esté esperando un hijo pese a asegurar que sí es algo que esté en sus planes: «Ahora es imposible». Por ese motivo es por lo que a la salida del centro le gastó una broma a su novio con una ecografía en la mano: «Mira cariño, esto es nuestro y es fruto de nuestro amor». Por supuesto, luego tuvo que aclararlo todo: «Le estaba tomando el pelo a Kiko«.
M. A.