Parecía uno de esos matrimonios que nada ni nadie podría romper jamás, pero, como tantas veces ocurre, el tiempo ha demostrado que en esta vida nada es imperecedero, ni tan siquiera una unión tan consolidada como la de José Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú.
La mujer que durante doce años presentara el espacio cinematográfico de TVe Cartelera, hasta 2008, que compaginó entre 1995 a 2000 con el programa de crónica social Gente, también en La 1, terminó en julio de 2008 sustituyendo a Cristina García Ramos al frente del programa semanal de crónica social. Corazón, corazón, y ahora ha terminado con su matrimonio tras 32 años de relación y según ha desvelado El Mundo.
Con dos hijos en común, Daniel y Diego, José y Cristóbal formaban uno de los matrimonios más estables del panorama social. La modelo y presentadora ha sabido llevar siempre con mucha discreción su vida privada, mientras que el nieto de Franco nunca ha querido compartir el protagonismo mediático que sí han tenido otros de sus hermanos como Carmen y Jaime Martínez-Bordiú.
De momento, ninguna de las dos partes ha querido hacer declaraciones acerca de esta información, pero, según fuentes próximas a su entorno, podrían llevar varios meses sin convivir. Este verano pasaron sus vacaciones por separado: José pasó unos días de descanso en el norte de España sin la compañía de Cristóbal, mientras él estaba en paradero desconocido. Y, según lo que refleja la canaria en sus redes sociales, no hay pistas de encuentros recientes.
La canaria de 54 años, y su marido, de 59, ya no compartirían su domicilio conyugal y la separación llega después de años de rumores de crisis. La presentadora de Corazón, Corazón ha disfrutado de un verano de lo más bucólico en Francia donde ha recorrido buena parte de la costa suroeste del país.
M. A.