Como si de una película se tratara, primero intentó matarse y después, en el último instante, se arrepintió y pidió que le ayudaran a seguir en este mundo. Eso es lo que ha vivido el extronista del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa Leo Cámara, al que parece que problemas de diversa índole le pudieron costar muy caro.
El joven tuvo que ser hospitalizado tras intentar suicidarse ingiriendo pastillas. Según afirman diversas fuentes a la web de Telecinco, Cámara atravesaba un momento de depresión tras el golpe emocional que supuso la ruptura con su pareja, sumado a una dura infancia que, por lo que parece, aún no ha logrado superar.
Eso sí, después de haber intentado quitarse la vida, y momentos antes de caer inconsciente, el extronista se arrepintió de sus actos y decidió llamar a los servicios de emergencias, a los que contó lo que había hecho. Por fortuna para él, los sanitarios pudieron llegar a tiempo y le realizaron un lavado de estómago que evitó un trágico desenlace. Y eso que cuando esos servicios de urgencias llegaron a su domicilio le encontraron tendido en el suelo, cubierto de sangre tras haber sufrido un golpe en la cabeza al desvanecerse y caer al suelo.
A pesar de tan dantesco panorama, Leo Cámara parece que se recuperará sin problemas, y a ello le están ayudando sus dos hijas pequeñas, quienes no se han separado de él desde ese fatal momento, e incluso le han escrito emotivas cartas para darle ánimos, sin entender lo que había pasado y el porqué, debido a su corta edad.
En esos escritos se pueden leer cosas como «queremos que vuelva el de antes, el que siempre nos gastaba bromas, el que siempre se reía por cualquier tontería. Queremos que vuelvas TÚ», o «Siempre vamos a estar a tu lado». Después de haber leído esas palabras de sus hijas, en las que reflejaban todos sus sentimientos hacia él, Leo Cámara parece haber vuelto a encontrar motivos para seguir y ya ha declarado que «ahora entiendo por qué estoy en esta vida. Momentos como este me hacen sentir el hombre más afortunado del mundo».
M. A.