Si ya fue llamativo que entrara en la lista de Supervivientes de Telecinco, lo de ahora ya supera todas las previsiones. Leticia Sabater va camino de convertirse en un icono de la juventud española, la misma a la que 'cautivó' hace años como presentadora de espacios infantiles.
Y todo porque a los responsables de la comunicación de Netflix en España, que tanta polémica han levantado en los últimos tiempos por su campaña sobre la película 'Fe de etarras', no se les ha ocurrido otra que a sentido del humor no les gana nadie.
Quizás por eso han decidido contratarla, de la misma manera que hicieron con anterioridad con las cantantes de Eurovisión para promocionar 'Las chicas del cable', o previamente con los anuncios de 'Narcos', ahora le han dado la bienvenida a Leticia Sabater en Hawkins, el pueblo de 'Stranger things'.
Las imágenes muestran a la antigua presentadora, reconvertida en icono erótico-casposo televisivo, en la piel de Barb, la pobre joven que desaparecía víctima del Demogorgon durante la primera temporada. Lo malo no es solo ese cardado ochentero que luce sino que incluso en un momento dado se arranca con su 'hit' veraniego 'La salchipapa', y más tarde nos hace un 'bis' con 'El pepinazo'.
Todo sea con el objetivo de promocionar la segunda temporada de 'Stranger things', que tendrá ocho episodios y se estrena este próximo viernes 27 de septiembre. Eso sí, desde Netflix ya han tranquilizado al personal asegurando que Leticia no sustituirá ni a Winona Ryder ni a Millie Bobby Brown y que no tendrá ni siquiera un cameo en la serie.