Después de atreverse a decirle al presidente del Gobierno, al mismísimo Mariano Rajoy, «tócame la raja», cualquier cosa es posible en el caso de Loles León. Lo demostró hace unos meses, cuando en el programa All you need is love afirmó que se estaba haciendo un tratamiento para la libido, «tengo unas cositas de látex en la mesita de noche. Es un tratamiento fuerte y manual y no necesita a nadie», y lo ha vuelto a confirmar ahora al confirmar que «yo me hago de todo, hasta una regeneración de vagina con láser».
La actriz de 'La que se avecina', argumenta que «me lo he hecho porque también nos tenemos que cuidar por dentro, y también para volver a ser la mujer de siempre», ya que precisa que «mejora la vida sexual, la vida emocional y te sientes activa». Según ella, «estar animadilla, con una buena vida sexual es fundamental, te pone contenta».
Al parecer, el ginecólogo que la ha intervenido es amigo suyo, aunque eso no quita para que, como explica el portal Jaleos, estas modificaciones, para las que no ha necesitado una operación con bisturí, no le han salido baratas, ya que se habría sometido a tres sesiones, de unos veinte minutos cada una y con un precio que oscila entre los 400 y los 500 euros por sesión. A los 1.500 euros que le habría costado todo habría que sumar que cada año se deberá hacer una nueva sesión, al mismo precio que las anteriores, para mantener lo conseguido.
Este tratamiento está también indicado para aquellas pacientes que tras el parto necesitan reforzar la pared vaginal, también para quienes sufren incontinencia urinaria y las que notan sequedad y molestias tras la menopausia. La actriz recomienda que lo lleven a cabo las mujeres «que se sientan reprimidas» o tengan «algún problema o inapetencia».
La protagonista de la serie de Telecinco no se corta en QMD al considerar que a sus 67 años está estupenda y que para ello se levanta a las cinco de la mañana a diario para ir a grabar y que anda una hora al día, algo que le ha servido para ser nueva embajadora de Font Vella y para colaborar con la Sociedad Española de Oncología Médica para prevenir el cáncer de mama y concienciar sobre la importancia del deporte. A todo ello une que ha cambiado su alimentación, después de hacerse un estudio, y hay ciertas cosas que no come (azúcar, algunos lácteos): «Eso me ha permitido adelgazar 17 kilos en diez meses».
M. A.