martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

La ‘epidemia youtuber’ no contagia a Garbiñe Muguruza

No te pierdas...

Esta vez ni un 'suegro lapa', ni una 'maruja liberada' ni 'una epidemia de youtuber' pudo impedir que 'La que se avecina' perdiera 233.000 espectadores y 1,9 puntos de cuota. Ninguna de esas 'plagas' afectó a Garbiñe Muguruza en El Hormiguero, que le dio a Pablo Motos 62.000 espectadores y tres décimas más de cuota que hace siete días Pablo Alborán, que ya marcó un gran registro, ni tampoco a los jóvenes de Operación Triunfo, que vieron cómo la salida de Thalía le daba al programa 100.000 espectadores y 1,3 puntos de cuota más que entonces. La felicidad no pudo sin embargo ser completa par aAntena 3, ya que 'El mito de Bourne' (1.114.000 y 9%) se dejaba 499.000 espectadoes y 3,2 puntos de cuota de 'Yo soy la venganza'. Mejor le fue a Fuera de cobertura (1.113.000 y 7,1%), que se quedó muy cerca de la citada película y le dio a Cuatro 197.000 fieles y 1,3 puntos más de cuota que la semana anterior. Este espacio volvió a superar de nuevo al cine de La Sexta, 'Ángel de venganza' (920.000 y 5,9%), pese a tener 38.000 seguidores más que 'Begin again'. 

 

Los diez espacios con más audiencia del lunes 20 de noviembre:

-El hormiguero 3.0 (Antena 3): 3.122.000 (16,3%).

-Informativos Telecinco 21:00: 2.883.000 (16,5%).

-'La que se avecina' (Tele 5): 2.812.000 (18,9%).

-Pasapalabra (Tele 5): 2.378.000 (16,4%).

-Telediario 2 (La 1): 2.331.000 (12,9%).

-Antena 3 Noticias 2: 2.196.000 (12,8%).

-El intermedio (La Sexta): 2.196.000 (11,6%).

-Telediario 1 (La 1): 2.109.000 (16,7%).

-Aquí la Tierra (La 1): 2.063.000 (13,6%).

-Operación Triunfo (La 1): 2.042.000 (17,2%).

 

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -