Antena 3 apostó por el insulso partido entre el Apoel y el Real Madrid en vez de por el partidazo (ya lo era a priori mucho más que el de Chipre) del Sevilla y el Liverpool y las audiencias se lo terminaron haciendo pagar. Pese a que en número de espectadores ganó el encuentro de la Liga de Campeones, en cuota de pantalla se impuso la final de MasterChef Celebrity, pese a que el espacio se prolongó hasta las 02:15 horas del miércoles. El programa de TVE, en el que acabó imponiéndose el policía nacional Saúl Craviotto, ganó 525.000 espectadores y 5,2 puntos de cuota de pantalla, rozando un estratosférico 30% para los tiempos que vivimos. En el 'prime time' lo segundo más visto fue Samanta y… (1.289.000 y 8,1%), pese a que se dejó 316.000 fieles y 2,3 puntos de cuota. Por lo demás, en el triple duelo cinematográfico la triunfadora fue Telecinco con 'El mensajero' (1.128.000 y 7,4%), pese a que la cadena perdió 451.000 espectadores y 1,6 puntos de cuota de los que logró con el encuentro sub-21 entre España y Eslovaquia la semana anterior. Antena 3 no pudo rentabilizar las cifras de la Champions y con 'El libro de Eli' (1.078.000 y 8,1%) se dejó 136.000 seguidores y 2,1 puntos de los logrados entonces con 'El caso Bourne'. La Sexta cerró el triunvirato con 'Un lugar solitario para morir' (971.000 y 6,3%), que sí ganó 125.000 espectadores y seis décimas de cuota con respecto a 'Arrástrame al infierno' que emitió hace siete días.
Los diez espacios con más audiencia del martes 21 de noviembre:
-Champions League: Apoel-Real Madrid (Antena 3): 4.512.000 (24,8%).
-MasterChef Celebrity (La 1): 3.325.000 (29,7%).
-Informativos Telecinco 21:00: 2.546.000 (14,4%).
-Pasapalabra (Tele 5): 2.314.000 (16,3%).
-El intermedio (La Sexta): 2.099.000 (10,9%).
-Telediario 2 (La 1): 2.057.000 (11,4%).
-Telediario 1 (La 1):; 1.975.000 (16,2%).
-Antena 3 Noticias 1: 1.932.000 (15,8%).
-Aquí la Tierra (La 1): 1.776.000 (11,8%).
-Sálvame naranja (Tele 5): 1.766.000 (17,2%).
M. Arroyo