El regreso de Operación Triunfo a la televisión ha sido todo un impulso para los concursantes de la primera edición. RTVE revivió los mejores momentos y reunió a todos aquellos que fueron protagonistas hace más de una década, con el objetivo de promocionar OT 2017, que ha resultado ser todo un éxito, con una cuota de pantalla que cada lunes roza el 20% de share, en su ardua lucha con La que se Avecina.
Eso sí, será difícil que estos concursantes puedan repetir el éxito de sus antecesores, cuya mayoría ha podido proseguir su etapa musical hasta la actualidad. Gisela es un ejemplo. La cantante labró su carrera en musicales de Disney, aunque este mes de diciembre, más concretamente el día 23, dará un giro a su carrera por un nuevo proyecto bien distinto.
De ‘Frozen’ y espectáculos para niños, a un musical llamado ‘Rouge Fantastic Love’. Inspirado en el París de 1898, donde la libertad llevó a las vedettes ha tomar el protagonismo en las noches parisinas. La cantante interpretará el papel de una de ellas, Roxanne, a la que ya interpretó la conocida actriz Nicole Kidman en la película ‘Moulin Rouge’. Gisela compartirá escenario con otro concursante de Operación Triunfo: Naim Thomas.
A.P.M