Por primera vez desde el mes de octubre los concursantes de Operación Triunfo se reencontrarán con sus familiares en su hogar. La dirección del programa ha decidido dar unos días de descanso a sus pupilos y permitirles disfrutar junto a los suyos de la Navidad. Una noticia que no ha sentado del todo bien al espectador, que durante algunos días se quedará sin presenciar el 24 horas, que ha reunido por día a más de 300.000 personas de media.
La noticia ha sorprendido, ya que hasta la fecha los profesores habían evitado que los concursantes recibieran información del exterior. Esta misma semana Noemí Galera y Manu Guix riñeron a Manu Tenorio por decirle a Luis Cepeda que se había «metido en un marrón por defenderle en las redes sociales». Durante estos días nadie podrá evitar que todos los concursantes vean su mayor o menor tirón en las redes sociales, así como la opinión de diversos fans.
Sin embargo, lo que más preocupa a los seguidores es que tras el periodo de descanso nada vuelva a ser igual en la Academia. Amaia y Alfred mantendrán su amor, es otra de las 'relaciones' las que se miran con lupa. Aitana y Cepeda han tenido una fuerte conexión desde que juntos interpretaron «No puedo vivir sin ti» en la primera gala. En los últimos días se habían intensificado sus gestos de cariño, que pueden desaparecer ya que ambos tienen pareja fuera de la Academia.
La pareja de Cepeda es una conocida presentadora de Real Madrid Televisión, aunque hasta el mismo tiene dudas de que la relación se sostenga a día de hoy, como en más de una ocasión ha hecho saber a los profesores. En sus cuatro nominaciones a recibido la visita de familiares y amigos, pero nunca de su novia. El tema de Aitana es el que más quebraderos de cabeza trae a los 'Aitedas', como se conoce a los seguidores de la 'pareja'.
La joven de 18 años se mostró entusiasmada cuando vio a su novio en la firma de discos en Valencia. Le besó y le mostró su cariño en los escasos segundos que le brindó la organización. Su reencuentro más pausado podría propiciar las quejas de Vicente y un posterior cambio de actitud de Aitana hacia Cepeda. Son las consecuencias que afrontarán los seguidores del programa musical, que hubiesen preferido que los concursantes permanecieran en la Academia. Hasta los propios protagonistas vean más lógica esa posibilidad.
&nb
Ojalá Aitana después de salir por navidad esté igual con Cepeda…ojalá #OTDirecto22D
— PEDROMINA #Team (@PEDROMINAaap) 22 de diciembre de 2017
Preveo una vuelta de Navidad complicada para mi carpeta. Yo supongo que Vicente le dirá que qué puñetas hace, me parece lo obvio yo se lo diría si fuese mi novio, y Aitana va a volver que ni va a mirar a Cepeda. SUFRO MUCHO
— Delena (@delena_pian) 22 de diciembre de 2017
A.P.M