Los concursantes de Operación Triunfo están apurando sus últimas semanas antes de que el concurso llegue a su fin. El público y el jurado es cada vez más exigente, algo que sin duda notan los concursantes y que se nota a la hora de controlar los nervios encima del escenario. La presión y el cansancio acumulados han hecho mella especialmente en uno de los participantes, Agoney, que se ha llegado a plantear dejar el concurso antes de tiempo.
Durante el pase de micros de este domingo, que será el único antes de la gala, el canario ha llegado afectado de salud, y es que tiene una faringitis por la que sus profesores le han recomendado que no hable durante todo el día. Eso ha afectado a su actuación, que no ha estado tan brillante como exigían sus profesores. Y es que el joven está en la cuerda floja, es decir, que forma parte del equipo de los nominados junto a Nerea.
Por este motivo, Agoney ha sufrido un bajón que le ha hecho plantearse dejar el concurso, tal y como se ha podido oír en el canal 24 horas. Alfred y Aitana han consolado a su compañero y han logrado convencerle para que se quede y luche hasta el finaol, porque aunque no se vaya este lunes, lo cierto es que tan solo quedan tres semanas para que esta nueva edición de Operación triunfo llegue a su fin.
Ana P. Cabrero