sábado, noviembre 23, 2024
- Publicidad -

A Jorge Javier Vázquez le sienta bien Versace

No te pierdas...

Sólo le faltó ponerse un modelito de la firma. A Jorge Javier Vázquez le sentó bien competir contra ‘El asesinato de Gianni Versace’ (1.299.000 y 11,1%), que se despidió de Antena 3 perdiendo 209.000 espectadores y 1,8 puntos de cuota con respecto a su emisión del pasado domingo. La cadena echó de menos a su ‘Cuerpo de élite’, ya que la ficción de ‘American Crime Story’ tuvo 1.414.000 espectadores y 5,9 puntos menos de cuota que la española. Supervivientes, al margen de la Semana Santa por comenzar casi a las 23:30 horas, perdió 459.000 espectadores, en relación con el pasado martes, pero por el contrario ganó 2,8 puntos de cuota. A eso le ayudó el arrastre del éxito del España-Argentina de fútbol, que arrasó con más de 6,3 millones de espectadores y casi un 35%. Por lo demás, en el triple duelo cinematográfico nocturno se impuso Cuatro con ‘The boy’ (1.079.000 y 6,9%), que tuvo 95.000 fieles más que ‘Pacto de silencio’, pero dos décimas menos. En segundo lugar quedó La 1 con ‘Carol’ (720.000 y 4,8%), que perdió 617.000 espectadores y 3,2 puntos de los registros que tuvo ‘Fuego cruzado’ hace siete días. Con respecto a entonces también empeoró La Sexta con ‘Ironclad’ (658.000 y 4,8%), que perdió 346.000 seguidores y 1,6 puntos de cuota de ‘Blue Jasmine’. 

 

Los diez espacios con más audiencia del martes 27 de marzo:

-Fútbol: Amistoso: España-Argentina (Tele 5): 6.344.000 (34,8%).

-Supervivientes: Tierra de nadie (Tele 5): 2.402.000 (23,0%).

-Antena 3 Noticias 1: 2.231.000 (18,0%).

-El hormiguero 3.0 (Antena 3): 2.217.000 (11,9%).

-Telediario 1 (La 1): 2.013.000 (16,1%).

-Antena 3 Noticias 2: 1.994.000 (13,7%).

-Sálvame naranja (Tele 5): 1.844.000 (18,8%).

-Pasapalabra (Tele 5): 1.820.000 (15,5%).

-¡Boom! (Antena 3): 1.800.000 (15,6%).

-Telediario 2 (La 1): 1.664.000 (10,4%).

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -