viernes, noviembre 15, 2024
- Publicidad -

Llega Blaze, el primer canal de TV para hombres ‘con un par’

No te pierdas...

Para los que todavía se quejan de no tener suficientes canales que ver, el próximo 18 de abril llega a España Blaze, y lo hace bajo el claim ‘Con un par’, ya que va dirigido principalmente a un target adulto masculino que busca historias auténticas inspiradas en gente real. 

Como explicó durante la presentación del mismo este miércoles en Madrid Carolina Godayol, directora general de The History Channel Iberia, la nueva oferta ofrece «aventuras, retos, incluso los vinculados al dinero, y mucho mundo del motor». Como padrinos del mismo estuvieron los pilotos Nani Roma, bicampeón del Dakar, y Rosa Montero, que ha participado siete veces en esa prueba y es la mujer del primero, que reconoció que «nosotros tenemos una vida singular, diferente, lo mismo que la filosofía del canal». 

Blaze llega a España después de testarse con éxito en Gran Bretaña e Italia y, efectivamente, promete aventuras, historias emocionantes y, sobre todo, mucho motor e historias de «héroes reales». Eso sí, Carolina Godayol precisó que «aunque nuestra programación esté dedicada a hombres, también creemos que es contenido para compartir en pareja».

La nueva oferta reemplaza a la señal de A&E que ofrecía contenido muy similar, pero en España no encontraba su posicionamiento en el mercado. Según ha explicado Godayol uno de los problemas era la existencia de otro canal es que «la mayor parte del contenido que se emitía en A&E internacionalmente en nuestro país estaba destinado a Crimen+ Investigación».

Pese a ello cree que el público de A&E también quedará satisfecho porque «no nos vamos a desentender del contenido que funcionaba en el anterior canal, solo desaparecen los programas que no tenían un alto consumo en nuestro país».

Oferta y producciones propias

La programación de Blaze, que se emitirá en plataformas como Movistar +, Orange TV y operadoras de cable local y autonómico, arrancará con Pickups & Furious, el primer docu-reality de competición de pickups, que viene avalada por su buena audiencia en los Estados Unidos, y pretende conseguir datos similares en España. Se trata de los vehículos más vendidos en el mundo (en la actualidad hay más de 133 millones de unidades circulando por las carreteras estadounidenses. La serie descubre la profunda conexión personal que más de 50 propietarios sienten por ellos. 

El espectador, también podrá disfrutar de las aventuras de Terry, Randy y Guy en ¿Quién es el más listo?. Tres tipos corrientes, en teoría, pero que tienen un coeficiente intelectual superior a 140 que los hace diferentes y por el que tienen respuestas para todo y se pican por ver quién sabe más.

También tendrá cabida en su programación el cambio de ‘look’ a coches antiguos que nadie quiere en Operación Tuning, en los bosques de Luisiana, donde siempre hay algún tesoro o reliquia motorizada por encontrar. Charles Handler tiene un don especial para detectarlos e invierte su propio dinero en repararlos y tunearlos para venderlos luego al mejor postor.

Sin duda menos arriesgado que la supervivencia de Norte Salvaje, una serie que traslada al espectador al desierto congelado que bordea Alaska y el Yukón, donde un grupo de hombres y mujeres lleva a cabo uno de los trabajos más extremos y antiguos del planeta, la caza.

Además, Carolina Godayol adelantó que están trabajando en nuevas producciones propias, tanto nacionales como internacionales, aunque confesó que es muy difícil que estos nuevos ‘retos’ lleguen en 2018.  

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -