Más de tres meses después de comenzar su andadura como habitante de la casa de ‘GH VIP 6’, Miriam Saavedra ha llegado a ser la ganadora de la edición, después de que Koala fuera anunciado como tercer finalista y Suso, como el segundo. Una victoria que se ha producido tras un breve repaso a su concurso y una emotiva reconciliación con Suso.
Ya no han importado las diez nominaciones que ha recibido la peruana por parte de sus compañeros para lograr alzarse con la victoria gracias a una amplia parte del público que no ha dejado de apoyarla desde que comenzó su concurso en la casa de Guadalix de la Sierra a mediados de septiembre.
Tras oír su nombre de la boca de Jorge Javier, la peruana no pudo evitar dejarse caer al suelo por la emoción hasta destrozarse las rodillas y casi fuera de sí abalanzarse para abrazar a su madre, quiso compartir el momento no solo con ella, sino también con Verdeliss que desde que salio de la casa no ha parado de apoyarla y hacer campaña en su favor desde el exterior.
Por su parte, Suso, que se convirtió en el segundo finalista, no dudó en felicitar a la Miriam. Un concursante que había mostrado su resignación ante lo que para él iba a ser una victoria evidente en muchos momentos y al que el presentador ha dado un buen repaso afeando multitud de cosas negativas que ha hecho y le han perjudicado en su concurso.
Jorge Javier quiso agradecer la participación de Miriam en ‘GH VIP 6’ y la calificó como «justa ganadora» del concurso. «Esto es gracias a toda la gente que me ha apoyado», dijo la concursante, haciendo referencia a su victoria. «Te lo agradecemos infinito», declaró el presentador, con sinceridad, alabando los grandes, buenos y divertidos momentos que había brindado a lo largo del concurso.
Redacción