Estrenada en TNT a principios de 2020, la primera temporada de «Road Trip» narraba el viaje en coche que las dos protagonistas, que hasta entonces no se conocían, hicieron desde Miami a Nueva York. Una primera entrega que tuvo un gran éxito de audiencia así como críticas muy positivas por parte del sector del entretenimiento.
En la segunda temporada, Esty y Nuria volverán a la carretera, pero esta vez para viajar por España. Una ruta en la que la popular presentadora de televisión y la polémica youtuber y escritora, más conocida en redes como ‘Soy una pringada’, compartirán sus diferentes miradas a una realidad que, a pesar de resultar más cercana para ellas, no les dejará de sorprender.
«En la primera temporada Esty y yo no nos conocíamos, pero desde el principio su universo tan original me llamó mucho la atención. Poco a poco, a pesar de nuestras diferencias de estilo y personalidad, nos hicimos muy amigas», dice Roca.
Por su parte, Esty habla de las «posibilidades» de nuestro país como destino ideal: «Cuando nos propusieron volver a viajar, pero esta vez por España, me costó poco ver las posibilidades del país. La España negra tiene mucho que ofrecer».
Estrella Digital