La final de Champions entre el Real Madrid y el Liverpool obtuvo anoche una audiencia media de 8,4 millones de espectadores, un 57,2 % de cuota de pantalla y más de 13 millones de personas conectaron en algún momento con el partido, según los datos de Barlovento Comunicación.
Ésta ha sido la final de la Champions mas vista desde el 26 de mayo 2018, fecha en la que se enfrentaron los mismos equipos y que fue vista en algún momento por 10 millones de espectadores.
La final fue retransmitida este sábado por La1 y Movistar. La cadena pública cosechó un promedio de 7.716.000 espectadores y 52,8 % de cuota de pantalla y Movistar 643.000 espectadores y 4,4 %.
El minuto de oro fue a las 23:30 y congregó a 9,4 millones millones de espectadores frente al televisor.
La final obtuvo un 74,2 % de cuota de pantalla en la Comunidad de Madrid y un 76,6 % en los jóvenes de entre 13 y 24 años.