¿Eres de los que creen que todas las bodas son iguales? ¿Has asistido a una ceremonia bajo el agua o en lo alto de un acantilado? En esta galería, de bodas por todo el mundo, te mostramos las celebraciones más extrañas.
Un beso flotando boca abajo en la primera boda sin gravedad a bordo de un Boeing 727 especialmente equipado, una boda de vértigo en un acantilado en Jinhua o un banquete nuncial en un McDonalds son algunas de las bodas retratadas por la agencia Reuters.
Un miembro de un club de nadadores de invierno lleva a su novia fuera del agua mientras celebran su boda en la orilla del río Yenisei, donde la temperatura del aire era de -30º aproximadamente.
Un marido y su esposa montan en sus motos durante su boda en el centro de Kiev.
Novia y novio descansan antes de un ritual con chamanes para el día de San Valentín en una playa en Lima.
Fanáticos de la comida rápida posan para una foto después de casarse en un McDonalds en el barrio de San Pedro Garza, vecina de Monterrey.
Un robot actúa en calidad de testigo en la ceremonia de boda de una pareja en Tokio.
Unos novios de Nueva York sellan su boda con un beso flotando boca abajo en la primera boda sin gravedad a bordo de un Boeing 727 especialmente equipado.
Recien casados salen en la celebración de Año Nuevo después de intercambiar votos en Times Square, Nueva York.
Unos buzos posan como «Marido y Mujer» dentro de un acuario en un Parque Oceánico durante un evento para celebrar el mes de junio, en Manila.
Unos recién casados se besan durante su boda en el Congreso Mundial de Santa Claus, en el parque de atracciones Bakken al norte de Copenhague.