Mientras esperamos la que será sin duda una alfombra roja de excepción (aunque siempre nos trae grandes decepciones), las celebrities siguen con una agenda de infarto. Las presentaciones y las entregas de premios se suceden, y con ellas sus correspondientes estilismos de lujo.
Uno de los grandes hits de la noche fue, sin duda alguna, la coincidencia de Jennifer Aniston y Angelina Jolie en una alfombra roja, después de seis años sin hacerlo.
Jennifer, con un dos piezas de Gucci y mucho menos recatada que en los Golden Globes, acertó dejando su melena suelta.
Angelina, por su parte, eligió un Versace en tono champán con un drapeado que se ceñía perfectamente a su figura.
Entre el resto de invitadas hubo de todo, algunas se resarcieron de su aparición en los Globos de Oro mientras que otras estropearon el buen sabor de boca que nos dejaron la pasada noche.
Los cinco mejores looks de la noche fueron:
Keira Knightley:
Con una barriga premamá cubierta por Delpozo, fue con creces la mejor vestida de la noche. Sin duda, el diseñador español ha encontrado en la actriz a una de sus mejores embajadoras.
Julianne Moore:
La elegancia de este Saint Laurent ensalzaba al máximo la de su portadora. Una excelente elección para una de las nominadas a los Oscars.
Marion Cotillard:
Marion Cotillard, quien sin duda será de las más esperadas el próximo 22 de Febrero, con este espectacular diseño de Dior, firma de la que es imagen.
Diane Kruger:
Un estampado de inspiración deco el de este Naeem Khan que Diane Kruger supo defender con mucho estilo.
Emily Blunt:
Pasando del blanco impoluto de los Golden Globes al rojo pasión con este diseño de Emilio Pucci para esta entrega, en la que sí se llevó estatuilla.