Un año más, la Academia del Cine Español celebró la fiesta donde acudieron todos los nominados a la gala, para brindar y celebrar sus respectivas nominaciones.
Toni Acosta fue la encargada de presentar la velada y la anécdota de la noche la protagonizó Elena Anaya al caerse a su subida al escenario. La actriz prefirió tomarse con un humor su caída.
José Sacristán, Dani Rovira, Macarena Gómez, Nerea Barros, Jesús Castro, Yolanda Ramos, Karra Elejalde, Carmen Machi, Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez o Goya Toledo, entre muchos otros son algunos de los que acudieron a la antesala de la XXIX edición de los premios Goya.
Pudimos ver a los presentes muchos mejor vestidos y adecuados de lo que normalmente nos tienen acostumbrados. Muchos Dior y firmas internacionales completan una lista, donde Elena Anaya con un mono plateado de Pedro del Hierro, nos vuelve a demostrar que menos es más.
Bárbara Lennie apostó por un traje pantalón de la colección otoño-invierno 2014 de Dior y accesorios también de la firma.
Otras de las que opto por un Dior con vestido de muselina en rosa candy de la colección otoño-invierno 2015/15 fue la actriz Nerea Barros.
Ingrid García Jonsson con un vestido con grandes estampados florales colección Crucero 2015, también de Christian Dior.
Goya Toledo coincidió con Bárbara en la elección de un esmoquin, pero lo hizo de la mano de Ralph Lauren Black Label, con la chaqueta abierta y dando protagonismo a unos complementos poco afortunados.
María León que solía acertar, en esta ocasión no termina de convencer y se pierde en un look de pantalón negro, blusa de seda blanca y chaqueta sobre los hombros de Armani y un maxi collar de Schield.
Macarena Gómez con un minivestido rojo de transparencias y encaje, de la diseñadora Alicia Rueda.
Toni Acosta eligió un vestido de sus amigas Dolores Promesas, donde acertó en la elección y en su forma de llevarlo.
La cantante India Martínez con un vestido de Amén, debe de intentar completar los looks con peinados y zapatos más acordes a lo que lleva. Suele fallar en esto.
Yolanda Ramos con falda y blusa de Nihil Obstat.
Carmen Marchi rubia y enfundada en un vestido negro estaba de los mas acertada.
Jesus Castro acudió de formal informal.
Dani Rovira de Pedro del Hierro parecía un señor mayor.
El mejor vestido de la noche fue Raúl Arévalo.