Loewe lanza una nueva campaña publicitaria y la hace coincidir con la Semana de la Moda de Hombre de París
Concebida por el director creativo Jonathan Anderson, con estilismo de Benjamin Bruno y fotografías de Steven Meisel, interpreta mezclando y combinando diversos recursos visuales, dándoles una dirección novedosa y actual. Algunas imágenes inéditas se desvelaron en kioscos de París este pasado lunes 19 de enero, donde nos muestran una serie de llamativas siluetas que exhiben las colecciones para la próxima temporada Otoño Invierno 2015.
Una serie de 'Autorretratos', imágenes sin fechar del archivo personal de Steven Meisel y por su cortesía, pone de manifiesto el deseo de Anderson de activar diversos documentos visuales de un modo que refleje la dirección multifacética que ha imprimido a la firma. La historia personal de un fotógrafo inexorablemente vinculado a la casa y crucial en el modelado de la moda contemporánea tal como la conocemos se entreteje en el universo de Loewe, convirtiéndose en una de las muchas hebras que conforman la marca hoy en día.
La última parte y componente de la campaña es una serie de imágenes descriptivas, del fotógrafo Damien Ropero, de las piezas más destacadas de las colecciones actuales de Loewe, como la serie de viaje 'X-Cross', ya disponible en establecimientos.